Foto banner de

HOMEOPATIA,  MASAJE CHINO PEDIATRICO, MOXIBUSTION, ESENCIAS FLORALES, SANACION PRANICA.
El valor de esta medicina es el enfoque al niño desde el punto  de vista integral, es decir integrando los aspectos físico, emocional  y espiritual del paciente, en relación con su entorno,  para llevar al niño a un equilibrio de la salud, estimulando al cuerpo a encontrar la curación o potenciar los mecanismos de defensa.

HOMEOPATIA: La consulta de homeopatia, incluye una  entrevista completa sobre  los síntomas del niño además de los antecedentes en  problemas de salud, antecedentes de los familiares, el  patrón de sueño, los gustos en alimentación, el temperamento y conducta. A partir de estos datos, se realiza un perfil del paciente, y determina el tratamiento homeopático específico para él, el cual no tiene efectos adversos o contraindicaciones.

ESENCIAS FLORALES: Son preparados de flores   que producen efectos curativos en aspecto emocional, como miedos de origen conocido o desconocido, inseguridades, celos, baja autoestima, duelo, mal genio.

MASAJE CHINO PEDIÁTRICO: Método terapéutico para tratar patologías con  estimulación de puntos de acupuntura encaminados a equilibrar las alteraciones energéticas que ocurren en cualquier enfermedad.

SANANCION PRANICA: Es un conjunto de técnicas que trabajan sobre el campo energético del ser humano para restablecer la salud física, emocional, mental y espiritual.

MOXIBUSTION: Es un método terapéutico de medicina tradicional china, que consiste en aplicar calor en algunos puntos del cuerpo  para sanar enfermedades restableciendo el equilibrio fisiológico.