Foto banner de

Servicios


Desde Nuestra especialidad de Nutrición apoyamos el proceso de alimentación de  tus hijos, brindándote asesoría personalizada  para que cada una de los momentos  de su desarrollo  y crecimiento sean  óptimos, además por medio  de la educación nutricional  y la modificación de hábitos  de alimentación y estilos de vida, atendemos  niños con problemas  de sobrepeso, obesidad y otras patologías  que se pueden presentarse en el transcurso  de la niñez.

¿Qué hace un Nutricionista?


Es un Profesional especializado en las propiedades y características de los alimentos y su interacción con el hombre en salud y enfermedad. Siendo capaz de diagnosticar e intervenir los problemas de salud pública en el ámbito de la nutrición y alimentación, de modo de prevenir, pesquisar y tratar a personas y/o Niños durante las diferentes etapas de la vida.  

Aplica las bases teóricas y prácticas del manejo de inocuidad para la producción de alimentos seguros y saludables. Evalúa y diagnostica el estado nutricional para realizar intervenciones dietéticas-nutricionales a personas y niños con diferentes enfermedades en base a los cambios fisiopatológicos y  bioquímicos de cada condición.

Suscríbase a nuestro
Boletín de noticias

*** Un correo de validación será enviado.
Conozca nuestra política de tratamiento de datos.

pago seguro pse