Foto banner de

Servicios

Los Nefrólogos del Centro Pediátrico diagnostican, manejan y tratan todos los desórdenes que afectan el riñón y las vías urinarias en los niños, incluyendo: tensión arterial alta, enfermedades heredadas del riñón, cálculos renales, infecciones urinarias y anormalidades en la orina, tal como sangre y proteína. Evalúan y tratan los problemas del crecimiento y desarrollo que se relacionan específicamente con la enfermedad del riñón.

También evalúa y tratar los problemas del crecimiento y desarrollo que se relacionan específicamente con la enfermedad crónica del riñón.

Los niños no son simplemente adultos en pequeño. Sus cuerpos están creciendo y tienen necesidades médicas singulares. Suelen expresar sus inquietudes de modo distinto a los adultos. No siempre pueden contestar preguntas sobre su salud ni están en capacidad de ser pacientes y cooperar con el médico.

Los Nefrólogos pediátricos de nuestra institución saben cómo examinar y tratar a niños de un modo que los haga relajarse y querer cooperar. Además, los nefrólogos pediátricos usan equipos médicos diseñados sólo para niños. 

Suscríbase a nuestro
Boletín de noticias

*** Un correo de validación será enviado.
Conozca nuestra política de tratamiento de datos.

pago seguro pse