Foto banner de

Quiénes somos

En 1992 el Dr. Jorge Enrique García Harker  inicio su actividad profesional en el área de pediatría en el consultorio del Dr. Fidel Rey Rey connotado y reconocido pediatra de la época; quien se había retirado de su ejercicio profesional un año antes; a quien también remplazo en los turnos de servicio de urgencias de la Clínica Materno Infantil San Luis de la cual el Dr. Rey Rey era cofundador.

En el año 1997 el Dr. García Harker traslado su centro pediátrico al segundo piso de la Unidad Medica San Luis por la necesidad de ampliar sus salas de atención; siendo esta actualmente la sede del Centro Pediátrico.

En el año 2007 se complementó el Centro Pediátrico con la ampliación de sus servicios incluyendo especialidades como Odontopediatría y sub-secuentemente se fueron abriendo el resto de servicios y áreas de Pediatría como lo son: Neonatología, Fonoaudiología, Optometría pediátrica, Anestesia pediátrica, Neurología Pediátrica, Endocrinología Pediátrica, Psicología Pediátrica, Nutrición infantil.

Nuestro Centro Pediátrico en la actualidad cuenta con equipos de alta tecnología para el apropiado diagnóstico de las diferentes patologías de nuestros pacientes. Brindando un servicio cálido e integral.

 

Suscríbase a nuestro
Boletín de noticias

*** Un correo de validación será enviado.
Conozca nuestra política de tratamiento de datos.